Bueno, bueno, tenemos tanto trabajo que hemos tenido que contratar un ayudante... os lo presentamos:
Como veis hemos empezado con amigurumis sencillitos, como el pollito o la abeja, que son muy recomendables para principiantes; y una vez que ya nos hemos familiarizado con la técnica del amigurumi hemos estado haciendo algunos un poco más elaborados, que os iremos enseñando en los próximos días.
También tenemos unos cuantos proyectos interesantes en mente que creemos que os pueden interesar, pero ya os iremos contando, de momento, hasta aquí podemos leer... :)
Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!! esta semana voy con mucho retraso con los blogs...... pero ya estoy aquí... ha habido trabajo jijiji...... me encanta el ratón, la funda del movil y el patrón ....... que esta tarde me pongo a ello jejeje....
ResponderEliminarMuakkkssss
Hola guapísima! Uy, uy, uy habrá que ver que has estado tramando estos días con tanto trabajo. Ya hace tiempo que no haces cositas de crochet no? desde aquellos conejitos tan chulos.
ResponderEliminarQue monooooooo!!! El crochet es mi asignatura pendiente, lo intento una vez tras otra pero no me queda del todo bien jajaja
ResponderEliminarAl principio es normal, pero poco a poco la cosa va mejorando. Yo creo que el culpable es el dedo sobre el que trabaja el ganchillo, que el pobre se queda acartonado y se pone tonto de vez en cuando, jajaja!
EliminarJajajaja hace unos dias arregle una mantita polar que lleva el borde con el punto ese tipo ganchillo y me tuve que poner dos tiritas en el indice izquierdo... ohhh que alivio jajaja
EliminarDos tiritas para un doble acolchado jajaja
EliminarJajajaja!! te montaste un airbag en cero-coma, vamos jajaaja! Qué conste que yo en su día estuve tentada a ponerle un esparadrapo, pero al final el dedo fue fuerte y resistió mis ansias crocheteras XD
EliminarMe ha encantado Pepe, es una monada, y como os lo curráis con las fotos, son preciosas, yo a ver si me monto un photocall en condiciones y las mejoro. Y ahora a seguir paseando por vuestro blog que aún me queda mucho por ver.
ResponderEliminarBS
Hola Lilith!
ResponderEliminarLa verdad es que yo con este amigurumi tuve un flechazo, jajaja! En cuanto lo tuve terminado y me miró con esos ojillos y esa pinta de ratón vagabundo pasó a ser de mis favoritos junto con Amineko.
Y para ponerle alguna "macacada" a las fotos yo me ayudo del Power Point, es facilito de usar y para quienes no somos precisamente profesionales con una cámara en la mano nos ayuda a que las fotos queden algo más chulas.
No sólo el amigurumi es una monada si no que la presentación es espectacular, muy buen trabajo!
ResponderEliminarTienes una nueva seguidora ;)
Arte Friki
Muchas gracias Xandra! La verdad es que los amigurumis dan mucho juego a la hora de hacer una sesioncilla de fotos divertida.
EliminarUn besote!