jueves, 6 de junio de 2013

El verano (casi) ha llegado...



Y casi casi pensábamos que se quedaba, pero no!, este verano parece que vamos a tener recortes hasta con el sol y el calor; pero bueno, como siendo positivos se gana más, tomémoslo con tranquilidad y paciencia, que no hay ansia que no solucione una buena tarde de crocheteo. Y si aún así os da mucho yuyu mirar a través de la ventana y ver como se menean los árboles con el viento y como llueve en plan "demasiao" pues os proponemos que os relajéis viendo esta entrada...

Autor: Michael Danielson

Fuente: expensivelife.tumblr.com

Fuente: sonjabannick.de

Autor: Michael Danielson

Autora: Meisi

Fuente: alisaburke

Fuente: don't call me betty

Fuente: topit.me

Autor: Schonnemann







 


13 comentarios:

  1. Niñaaaaaaaaa esto no se haceeeeeeee jjajaja..... mi querida playa que este año creo que no la veo buuuhhh

    Que razón tienes... no van a recortar hasta el alma agggg...... pero te confieso un secreto.... ayer me puse de fondo delwasa una playa jajajajaja a lo que llega la mente. Pero me pasaré por aquí a recrearme la vista jijiji

    El post es PRE-CIO-SO

    Muakkkssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año es que me parece a mi que vamos a tener que aprovechar todo cuanto rayito de sol aparezca, porque van un poco escasos.

      Jajaja! tú has dicho "si no hay playa me la pongo en el wasaaap!", que oye, no nos pondrá morenas, pero a mi al menos ver estas fotucas me alegra el espíritu y hasta me relaja.

      Muakis, remuakis!

      Eliminar
  2. Que bonita la entrada Olga, me encanta.
    Peroooooooo...se te ve el plumero, anda que no tienes ganas de playita tú ni na, jajajaj...

    Besitos desde este Madrid cubierto de nubes :○/
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Puri, pues sí, ganitas no me faltan, me has descubierto, jijiji, de hecho fui el lunes y el miércoles de esta semana un ratito, pero es que por tres días buenos que vienen después vienen diez malos, ains...

      Aquí en Galicia hoy también está nublado, pero a ver si con esta entradita invocamos al buen tiempo y para la semana podemos sacar ya a las sandalias a pasear, que las mías por lo menos están ansiás perdías XD

      Un besito chuli!!

      Eliminar
  3. Que envidia!!! a mi aquí solo me queda esperar que me llegue frío y más frío...
    Cariños gigantes!!!! Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí no estáis en plena primavera? Aquí es que ya estamos un poquito desesperados, porque llevamos un invierno de mucha lluvia, y cuando aquí en pleno Junio ya deberíamos estar con el sol a todo trapo todavía nada, seguimos esperando.

      Un abrazo Sandra!

      Eliminar
  4. Ahhhhhh, relajada y con hambre, qué pinta tiene ese picnic playero :)

    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! es que si hay algo que sabe a gloria, después de una tarde de playa, es el típico bocadillo que se saca de la mochila a eso de las 7... yo no se por qué, pero la playa da mucha hambre.

      Besukis!!

      Eliminar
  5. gracias por pasarte por mi blog a echar un vistazo,ah, si ya llueve lo suyo en el resto de españa, imagínate aquí que vivo en asturias llevamos más de seis meses seguidos de lluvia, ahí es nada, pero bueno, digo yo que alguna vez saldrá el sol, si no me quedo con tu entrada que es muy hermosa y relajante, un besín, hasta prontito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrá que salir el sol algun día, eso sí, habrá que tener paciencia, mientras intentaremos ponernos morenas a golpe de fotos XD

      Si eres de Asturias se podría decir que somos vecinas ^^, yo ya fui dos veces y me quedé enamoradita perdida de vuestra tierra, el paisaje y el papeo, insuperables.

      Besineees!

      Eliminar
  6. Hola! he descubierto tu blog por curiosidad y me encantado porque tenemos en comun muchas cosas, una de ellas son las blythe y la otra el crochet.

    te dejo mi blog para que entres: http://mylittlenuvola.blogspot.com.es/


    Hasta la vista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albins!! Bienvenida!

      Blythes y crocheteo? me paso sin duda!

      Eliminar
    2. Pasate por mi blog xq tengo algo para ti :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...