martes, 9 de julio de 2013

Paquete sorpresa!

Hace un par de días el cartero me trajo un paquete. Una buhita azul muy mona me avisó que me llegaría una cosita casa... y así fue. En su interior había más de una sorpresa, porque si ya la caja con estampadito de lanas me hizo poner ojitos, lo que había dentro ya ni os cuento, y para muestra, unas cuantas fotos:


¿Mola eh?? ¿qué me decís del papel lleno de pollitos? ^^


La tarjeta es una monería, ya quisieran muchas de las que venden las papelerías ser tan chulas.

Y el ratoncito campestre es totalmente achuchable, con ese bolsillito floreado y esos bigotes de cordón.

¿Y quién está detrás de esa buhita azul? Pues Cristina, por supuesto, la autora del blog "Dulces y Coquetas", fresquito y lleno de manualidades y diseños digitales muy creativos, que para las que os guste el scrap además yo no me perdería, porque tiene unos descargables preciosos, de hecho la tarjeta y el propio montaje de las fotos está hecho en su mayoría con elementos de la última colección que ha presentado en su blog.

Así que aprovecho para mandarle un besazo y darle las gracias por haberme enviado este regalo hecho con tanto gusto y detalle. Como diría un colega mío argentino "sos un amor" :)

11 comentarios:

  1. Qué chulada todo!!! Y la caja, menudo detalle, me ha encantado ^^
    Arte Friki

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo! El ratoncillo es monísimo, me encanta. Vaya detallazo!
    Ahora mismico me doy una vuelta por Dulces y coquetas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja que quieres que te diga???!!!!! todo un detallazo que hayas hecho este super post jeje, que lo hice con mucho gusto :) y que me encantó hacerlo.

    Bueno pues ya tienes tu alfiletero, así que cuando estés un poco más tranquila de todas tus obras te pones a coser jeje.

    Miles de muakkksssss ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Yo si que me lo he pasado pipa "cacharreando" con los fondos y demás para montar la entrada, la verdad es que esto del scrap digital engancha.

    Y el ratoncito ya tiembla pensando que le voy a hacer budú con todos esos alfileres, jajaja! ayyy, que me va a dar penita dejarlo como un erizo XD

    Gracias por vuestros comentarios ^^

    Besos a lo loco!

    ResponderEliminar
  5. oooh!! qué detalllazo!! Todo es ideal! Se nota que Cristina lo ha hecho con mucho gusto y cariño ^^

    Aprovecho para trastear un poco su blog, que no lo conocía.

    Por cierto, la edición de las fotos es genial! Monísimas!

    ResponderEliminar
  6. Que gracioso el ratonsito, y el papel de pollitos monisimoo esque no sabes en que fijarte porque esta lleno de detallitos es muy especial :)

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón es una monada y es q las cosas hechas a manos tienen algu especial.

    ResponderEliminar
  8. Persona especial para chica especial. Guaaaaauuuuuuuu. Felicidades, siempre recibe el que se lo merece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas! la verdad es que las cositas hechas a mano tienen un "yo que se que qué se yo" que las hace muy pero que muy especiales, como dice Albins.

    Pues mañana pondré otra cosita que me ha llegado hace poco, también hecha a mano, no os la perdáis.

    ResponderEliminar
  10. HOLA GUAPETONA BUENOS DIAS ,QUE TAL TA VA TODO ,YA VEO QUE CADA DIA TE REGALAN ALGUNA COSITA INTERESANTE Y PRACTICA,YO NO TENGO BOLSA DE LANAS ,BÁSICAMENTE POR QUE NO TENGO NI IDEA DE HACER GANCHILLO,NI NADA QUE SE LE PAREZCA,PERO BUENO LA TUYA ME ENCANTA. MUCHOS BESOTES,DESDE LOS "MADRILES"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Gema, como un día se te ocurra coger lana y ganchillo verás qué vicio. Bueno, en tu caso sería interesante saber dónde y cómo guardas todas las cositas de tus kekas, porque tienes que tener la mundial entre ropita y accesorios, y son cosas muchas veces tan chiquititas que es muy fácil perderlas.

      Besitos flor!! ^^

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...