Es tiempo de darse un respiro, unas vacaciones, de encontrarse y pensar por primera vez en uno mismo, de hacer un alto en el camino para volver renovado, de hacer cosas sin pensar, de volver al pasado para mejorar el presente y pensar con más claridad en el futuro.
Estaré una temporadita alejada del blog, voy a darme unas vacaciones durante este mes de agosto y a terminar un proyecto en el que llevo ya mucho tiempo trabajando con toda la ilusión del mundo, y del que os hablaré a la vuelta.
Deciros que os echaré de menos. Nos vemos muy pronto!!
Qué bonitas las imágenes que has elegido para esta entrada. Disfruta mucho de tus vacaciones y pásalo en grande. Te echaremos de menos :)
ResponderEliminarUn besote.
Disfruta de tu merecido descanso, Olga.
ResponderEliminarAquí estaremos, a la espera de tu vuelta para conocer ese nuevo proyecto.
Besicos!!
suena mas ha despedida que a otra cosa ,espero que no sea asi ,y recuerda ,""nadie te va ha querer mas ,que tu misma te querras"",quierete mucho ,y cuaydate mucho.TE ESPERAMOS. MIL BESOS
ResponderEliminarque tengas unas buenísimas vacaciones, nos vemos a la vuelta, un besín
ResponderEliminarLindísimas todas las fotos que has puesto, me han hecho suspirar! También he estado echado un vistazo por el resto del blog ¡me encantan las cosillas que haces!
ResponderEliminarTe guardo en favoritos, jeje
Bsitoss
Hola guapal, acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, te he encontrado por mimi, haces un trabajo genial, me quedo a seguirte y te invito a mi blog!
ResponderEliminarRECELANDIA
Un beso
Feliz descanso. Besitos
ResponderEliminarAyyyy, a mí me quedan dos días de vacaciones y me está empezando a entrar la depresión anual de no-quiero-que-llegue-Septiembre y Septiembre-es-el-lunes-de-los-meses.
ResponderEliminarllorar. Llorar muchisimo y a moco tendido.
Aí que espero que tus vacaciones hayan sido estupendas y que tu tiempo de relax te haya cundido. De momento a mí TODAS las imágenes que has puesto me han encantado y han mitigado un poquito la depresión de mi cuerpo pide playa.