miércoles, 13 de noviembre de 2013

Creaciones noviembre

Chachán!!! Ya estoy aquí!! No, no me he muerto, jajaja! y para que veáis que no miento aquí me vengo con una entradita lleeena de modelitos blythiles. Nuestro taller reabre sus puertas, y estas últimas semanas hemos hecho de todo: abrigos, capas, faldas, capelets, gorritos divertidos...
















Como podéis ver el taller a estado a pleno rendimiento ;) Todos los modelitos ya están disponibles en Etsy, como siempre, además de las reposiciones de otros anteriores que habían tenido una buena acogida en su día.

Hasta la próxima entradita! que os prometo será en breve, que tengo cosillas que enseñaros.

Y como siempre, para todas todaaas:

 

11 comentarios:

  1. Es lo más de lo más, no podría decir cual me gusta más....cada pieza tiene su punto de elegancia..... sigue cosiendo que te quedan super guapas

    Muakkssss

    ResponderEliminar
  2. Olgaaaaaaa!!! Por fin nueva entrada, ya tenía yo un poquito de "mono" ¿eh?
    Me encanta la super colección otoño/invierno que has hecho, todo es precioso y perfecto (te lo dice una modista de alta costura, sí, en serio, en su momento lo fui). Pero lo más de lo más son los abriguitos... ¡¡son increibles!!
    Pedazo artista eres!!
    Un besote preciosa
    Puri

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaaaaaaaaa te habías reservado un desfile, ¡¡qué guay!! . Me alegra volver a verte en activo y más con las preciosidades que has lanzado. Como dice mi madrina una colección impecable que me encanta por el buen gusto. ¿qué será la próxima? ¿? Ah...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima te he escrito um meil haciendote un pedido ,el abriguito color camel y el conjunto de capa color camel tambien con la faldita,pero como te cuento en el imeil ,seriapara que me lo enviases comtrarembolso, como en otras ocasiones,bueno te lo especifico mas claro en el imeil ,espero tu respuesta .Mil besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Uau! ¡Mi más sincera enhorabuena! ¡Eres una artista! Mi favorito es el abrigo camel. ¡Me encanta! La tela, el corte... lo dicho, una autentica artista :)
    Un saludo,
    http://misoruartesanal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un besito a todaas, mua, mua, muaaa!! La verdad es que ya echaba de menos hacer una sesión kekil con ropita nueva. Yo creo que hasta la blythe se ha puesto contenta y tó, jajaja!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encanta todo la ropa q és hecho.n
    Eres una artista!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. hola Olga ,te he mandado un imeil ,relacionado con el pedido de ropita que te he echo,ya lo he recibido,pero te pedí que me lo mandases contra reembolso , y me lo has mandado certificado,y ahora no se como hacer para pagarte.Porfabor ,escribeme cuando puedas y me contestas.Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Queee chulas son una verdadera monada :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...