sábado, 23 de noviembre de 2013

Creaciones noviembre II

La verdad es que la idea era publicar una entradita dedicada a alguno de los amigurumis que tengo hecho últimamente, pero como el taller está en plena campaña otoño-invierno, pues os traemos otro modelito de capa, mucho más "pelocha" que la anterior de los lacitos, con su faldita a juego, con cuadritos marrones y rosas, y como no, un gorrito en color crudo para que a nuestra keka no se encrespen los pelillos, jajaja!

Esperamos que os gusten!






Gracias a todas las que habéis hecho vuestros encarguitos estos días ^^

 

17 comentarios:

  1. Las prendas de las muñequitas te salen divinas, ¡¡¡¡que manos tienes!!!! ¿Los complementos también son tuyos? Qué guay! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que dentro de poco las kekas van a tener mejor armario que el nuestro, ajaja!!

      Eliminar
  2. me gusta tu blog, asi que por aqui me veras a menudo.

    ResponderEliminar
  3. Más modelitos para las kekas!! Pero mira que son monos!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué blog más bonito tienes por dios!
    TE SIGO AHORA MISMO!

    Enhorabuena porque haces cosas preciosas, los gorros son super bonitos y les quedan genial a las muñecas! Enhorabuena!

    Te dejo mi blog por si te apetece echarle un vistazo! :)

    http://castillosdecanela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por vuestros comentarios. Voy a darme un buen paseillo bloguero, que hoy hace frío y no me apetece nadita saliiir :)

    ResponderEliminar
  6. Sabes qué?

    Tienes un regalito en forma de premio en mi última entrada! ( es una mención a tu blog y una escarpela en reconocimiento a tus labores! ) Espero que te guste!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! visitando otros blogs he llegado a ti me quedo por aqui. Me encanta lo que haces, es una pasada el modelito de la keka, preciosa. Te invito a visitar mi rinconcito. Saludos y felices fiestas!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola Olga felices fiestas¡¡,oye cari te e escrito un correo haciendote un pedido de ropa ,que no debes de haber visto,porfa revisa el correo cuando puedas y me contestas.besitos

    ResponderEliminar
  9. Tu no te has propuesto a hacer ropa de tamaño normal???? pues deberías jajajaja.

    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog, pasa a por el cuando puedas http://dulcesycoquetas.blogspot.com.es/

    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Te he conocido por el blog de Dulces y Coquetas. Me encantan tus trabajos! Ya estás en mi lista de blogs interesantes.

    ResponderEliminar
  11. Oh ♥ ¿El bolsito se lo has hecho tú también? ¿Cuánto mide? Gracias

    ResponderEliminar
  12. HOLA OLGA ,¿DONDE TE METES? QUE HACE SIGLOS QUE NO SE NADA DE TI ,ESPERO ESTES BIEN ,TE EN VIO POR MEIL LA FOTO DE MI ULTIMA BLYTHE CON EL TRAJECITO QUE TE COMPRE PARA SI QUIERES LA PONGAS EN EL BLOG. BESITOS

    ResponderEliminar
  13. Increíbles como siempre, me encanta el bolsito, yo sigo con mi periplo en busca de Blythe, de momento la original tendrá que esperar, pero ya ha caído una factory y una basaak, básicamente porque me quería lanzar a customizarlas y con una original no me atrevería. Ya ví que las tuyas están customizadas, son preciosas.

    ResponderEliminar
  14. Increíbles como siempre, me encanta el bolsito, yo sigo con mi periplo en busca de Blythe, de momento la original tendrá que esperar, pero ya ha caído una factory y una basaak, básicamente porque me quería lanzar a customizarlas y con una original no me atrevería. Ya ví que las tuyas están customizadas, son preciosas.

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Sonia, del blog "La calle de la abuela". Te he dejado un premio allí. Si quieres pasarte ésta es la dirección www.lacalledelaabuela.blogspot.com
    Felicidades y un beso¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por vuestros comentarios, mi bienvenida a las caras nuevas, y agradecida hasta el infinito por acordaros de mi a la hora de conceder vuestros premios.

    Ahora mismo no dispongo de tanto tiempo como antes para el blog, pero aún así me caeré por aquí de vez en cuando con alguna entradita, que aunque no lo parezca el taller sigue operativo, y de vez en cuando también cojo los ganchillos para recordarle a los dedos que tienen que volver a sacar callo.

    Un besito!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...