jueves, 10 de abril de 2014

Creaciones Abril III

Sólo una pregunta... ¿os gusta el glamuuuurrr? Porque nos vamos de alfombra roja, con un vestido largo hasta los pies y rojo pasión!!



 

5 comentarios:

  1. me encantan los vestido que estas haciendo para las monsters ,la verdad esque no han estado asi de guapas en su vida, je je. besuquis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este rojo a Claudín le queda mejor que a niguna. Un besito Gemaaaa!

      Eliminar
  2. Has dejado a la protagonista de lujo y muy fotogénica. ¿Has pensado en hacer una exposición?Sería interesante. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que le estamos dando un descanso a Momo... así aprovecharemos para terminar su custom, que la pobre siempre se ha quedado a medias, a ver si terminamos de maquillarla, le cambiamos algún chip y los pullrings y le cosemos pelito natural, qué ganitas de verla renovada ^^

      Lo de la exposición ya no es la primera vez que me lo comentan... pero la verdad es que nunca me lo he planteado en serio, y cuando me propusieron sitios la verdad es que tampoco eran los adecuados, son muñecas muy caras y prefiero no llevarme sustos, que hay gente "pa tó".

      Eliminar
  3. Tienes razón, pero prodrían estar protegidas bien por vitrina, mostrador o campanas transparentes. bueno, sólo son ideas. Hasta pronto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...