martes, 1 de abril de 2014

Creaciones Abril

Lo prometido es deuda, y en nuestro taller hemos ampliado la creación de ropa para otro tipo de muñeca, así que a partir de ahora también habrá sitio en nuestro blog y nuestra tienda para las Monster High.

La verdad es que es una muñeca que desnuda tiene un cuerpecillo que es la mínima expresión... ha sido todo un reto, pero ya han salido los primeros patrones, y hemos empezado por los vestidos; más adelante esperamos tener capas, pantalones, chalecos o tops.

El primer modelo que hemos creado es éste, esperamos que os guste!










El próximo modelo ya se está cosiendo, es otro vestido compuesto de corpiño y falda, con una tela de un estampado muy primaveral en blanco verde y amarillo... ya estoy deseando sacarle fotossss ^^

El vestidito rosa en breve estará en Etsy, sino ya sabéis que podéis enviarme un correo a cosiendoconmiblythe@gmail.com para encargar el vuestro.
 

4 comentarios:

  1. Desde luego hay que confeccionar según la linea de cada muñeco, pero no hay nada tan bonito como darles un aire atractivo conjugando colores y texturas. Te ha quedao requete bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita! La verdad es que el vestido le da un aire más dulce a la muñeca, yo misma me sorprendí con el cambio, porque la ropa que traen las Monster High de stock, en su mayoría, es ... horrorosa XD

      Besitos!!

      Eliminar
  2. ME ENCANTA ,NIÑA , ES PRECIOSO ,QUIEN LA IBA A DECIR A CLAUDIN QUE IBA A VESTIR CON TANTO ESTILO. BESUQUIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema! Las Monster son muñecas con un encanto especial... y que ganan mucho cuando las ves con la ropa con un estilo diferente al que traen de fábrica.

      La verdad es que a Claudín con ese colorcito que tiene los tonos claros le quedan de vicio.

      Un besoteee!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...