viernes, 6 de junio de 2014

Custom Junio: Petite Blythe "Lola"

Os presentamos a "Lola", una petite blythe con mucha energía, a la que le encanta la playa, los mojitos, y bailar como loca.

Se ha hecho un poco de rogar porque el sol se ha resistido a salir para nuestra sesión de "fotis", pero finalmente la tenemos lista para encontrar a alguien que la "adopte".


La muñeca original era una Petite Blythe "Caribbean Jewel", que como véis la verdad es que ... es un poco feuca, no?


Hemos conservado los chips de los ojos, porque para transformarla en una mulatita, con ese color marrón iban de maravilla, pero el resto ha "volado". Le hemos cambiado las pestañas, cambiado el maquillaje, y cosido pelo nuevo, un precioso kanekalón en tonos tostados que le ha quedado muy rollo pelocho, jajajaa!






Espero que os haya gustado, yo la verdad es que me lo he pasado pipa sacándole fotos, juas! 

Su anuncio está recién puesto en nuestra tienda de Etsy."Lola" viajará a su nuevo hogar tal cual se ve en las fotos, con el vestido que hemos hecho para ella y con su stand original, y por supuesto en una cajita muy mona que la proteja hasta llegar a su destino.

Si alguien está interesado en ella y tiene alguna duda o quiere alguna foto extra no tenéis más que enviar un correo a cosiendoconmiblythe@gmail.com


5 comentarios:

  1. JO, QUE BONITA TE HA QUEDADO NENA, ESTA FETEN¡¡ JE JE ,CON ESE PELITO, ESTAS HACIENDO UN TRABAJO MAGNIFICO, COMO SIEMPRE, ESPERO LA ADOPTEN PRONTITO, BESITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las petites no tienen un mercado tan amplio como sus hermanas mayores, pero bueno, a ver si hay suerte. Besitos!!

      Eliminar
    2. Las Petites no tienen un mercado tan amplio como sus hermanas mayores, pero bueno, esperemos que haya suerte. Besitooos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Albins! Aunque no fue muy difícil, porque a decir verdad el modelo original es para mi gusto uno de los más feos que hay en las Petites, con cualquier cosa que le cambies siempre estará mejor.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...