sábado, 16 de agosto de 2014

Creaciones Agosto III

El vestido azul de seda salvaje nos ha gustado tanto que lo hemos hecho también en color rosa fucsia. Como la estupenda rubia que lo lucía ya no está con nosotras, hemos elegido a nuestra etérea nórdica, para que ese rosa tan rrrosssa haga contraste con su palidez.







 

4 comentarios:

  1. muy guapa nena la verdad es que me gusta en azul pero en rosa tiene una fuerza, y laa tu super rubia le queda que ni pintao, besukis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, en la tienda de Etsy está teniendo más adeptos el azul que el rosa. Aunque a mi no se si me gustará más uno que saldrá en breve, que mezcla lila con rosa.

      Eliminar
  2. El vestido me recuerda a la época del "can can", queda preciosa igual que los anteriores post, que no pude ver por estar de vacaciones. ahora visito los blogs para ponerme al día, en el mío preparo la primera entrada con un sorteo para celebrar mi cumple. Nos vemos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy, parece que hemos estado todas unos días desconectadas con las vacaciones de por medio :) Cumple y sorteo, pues habrá que pasarse a soplar las velas. Un besazo Nita!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...