lunes, 1 de diciembre de 2014

Custom Blythe "Valentina"

Damos la bienvenida a Diciembre!! Estamos preparadas ya para las luces, los polvorones, los "estreses" de las compras navideñas y lo que haga falta. Y para estrenar el mes, lo hacemos con el custom de una Blythe llamada "Valentina"...












Nuestra pelirrosa busca nuevo hogar. Viajaría tal cual se ve en las fotos, con el outfit compuesto de vestido, medias, zapatos y lazo para el pelo, y con un stand.

"Valentina" ya está disponible en nuestra tienda de Etsy. Si alguien tiene alguna duda o necesita fotos adicionales sólo tiene que escribirnos un correo a cosiendoconmiblythe@gmail.com

6 comentarios:

  1. Qué preciosa está tu Valentina. Se la ve muy conformada y con cualquier color de ojos está divína. ¿Sabes? la sesión fotografíca que dedicas a todas tus modelos es de lo mejorcito que he visto. Ya sabemos que ellas son preciosas pero las poses y ángulos hay que saber hacerlos para un resultado óptimo. Y lo has conseguido de manera maravillosa. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita! La verdad es que a veces veo las fotos que sacaba al principio y noto la diferencia con las de ahora. Una poco a poco va mejorando. A ver si para el año sacan por aquí algún curso de fotografía que merezca la pena para poder aprender más cosillas. Además tengo pendiente hacerme con una caja de luz, que siempre me vendrá muy bien, tanto para las fotos de las kekas como para los artículos de la tienda de scrap.

      Eliminar
  2. Qué guapa es Valentina y ese pelo... Me encanta! La hace una nena muy dulce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xandra! Tiene un rosa muy peculiar, porque normalmente son rosa fucsia, pero así tan rosa bebe, le da un toque muy de muñeca.

      Eliminar
  3. Hola! Hace tiempo q no me pasa x tu blog. Y cual es mi sorepresa q me enuestro a una niña tan bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albins! Nos ha costado despedirnos de ella, pero ya tiene mami nueva, así que hoy mismo ya está de viaje hacia un pueblito muy chulo de Dakota del Sur.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...