viernes, 1 de mayo de 2015

Custom Blythe "Cecilia"

Entre vestido y vestido se nos ha colado un custom :) Una keka que teníamos hace ya años, apartada en un rincón, pobrecita ella... nadie le hacía caso... (ahora que no nos oye nadie... la pobre no era excesivamente agraciada, tenía un custom regulero, sip XD), y bueno, digimos: por qué no?, vamos a darle una segunda oportunidad, y así ha surgido "Cecilia".


















"Cecilia" tiene nuevo aspecto, y busca nuevo hogar. Así que ahí la tenemos en Etsy saludando y en busca de nuevos horizontes. Después de haber estado tanto tiempo olvidada no nos extraña que se le haya quedado esa carita de felicidad, jajaja!!




4 comentarios:

  1. Pues Cecilia está encantadora, con su pelo y ese vestidito tan bien diseñado. Por cierto he perdido las anteriores entradas, por lo atareada que me encuentro pero las he repasado y los abriguitos son de10, digo de 100, no se si coses tu o en equipo pero es una divinidad de costura.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que estés atareada Nita, ese blog tuyo está que echa humo, jajaja!! y con todos los encargos que tienes, no hay horas que den al día. En mi caso la artista de la aguja es mi madre, que ha trabajado toda su vida en el textil :)

      Eliminar
  2. ¡Jo! un Viva por tu madre. Haceis un equipo sensacional. La caída de de las telas y las costuras me enamoran. ¡Cómo se nota la veteranía! dále mi enhorabuena y un besito de mi parte que esta trabajando en el anonimato pero que sepa que sus trabajos son espectaculares. Bueno que tonta soy ¡No lo va a saber! Recibir un montón de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que se los doy de tu parte :)

      La verdad es que nos lo pasamos pipa vistiendo a las kekas. A veces hacer ciertas cosas para ellas es todo un reto... no hay dedos para cosas tan pequeñas, jajaaja!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...