miércoles, 1 de julio de 2015

Creaciones Julio: peto y shorts vaqueros para Blythe

Estrenamos Julio con las intemporales prendas vaqueras, pantalón largo de peto y shorts. Este mes nadie se mueve del taller, no hay vacaciones, así que a darle duro a la aguja y a la gubia, con lo cual tendremos un poco de todo, con otra buena remesa de prendas nuevas y también algún que otro custom.










La próxima entrada va a ser un pelín invernal... pero es que surgió la idea, y no podíamos esperar al invierno para ver el resultado de nuestra primera trenca corta y con capucha para Blythes.

 

6 comentarios:

  1. ¡Hija que maravilla! cada vez me sorprendo más, tanto la entrada anterior (que no pude pasarme) como ésta, los pespuntes que sirven también de contraste están logrados con maestría, osea, PERFECTOS.
    Una maravilla de pantalones.
    Recibir un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa se que no sabes nada de mi desde hace tiempo pero me he visto obligada a cerrar mis cuentas en el facebook,espero este bien un beso grande

    ResponderEliminar
  3. como ya no estoy en el face no puedo hacerte por ahy un pedido,te lo hago por aqui espero que lo leas me gustaria me hicieras un peto baquero para mayor privacidad te paso mi movil y me mandas wthasap para ver como hacemos y seguir teniendo contacto si quieres,un beso, 619311309 cuando leas esto por favor borra este comentario ,un beso

    ResponderEliminar
  4. Hace poco que conozco estas muñecas pero me parecen preciosos y los modelos y detalles una maravilla, sois unas grandes artistas
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. que bonito el post
    me traslado de blog: http://aficionesdeterchi.blogspot.com.es/
    Sigueme
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Le invito a que siga mi blog en este link http://mibonitolugar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...