jueves, 7 de marzo de 2013

"Manuela", nuestra fofucha más loca

http://www.emocutez.comYa estamos aquí!!  

Habíamos retrasado la entrada de nuestra nueva muñeca de goma eva en espera de que la lluvia nos diese un poco de tregua y saliese un poco el sol, que una no es profesional de la fotografía, y algo de claridad ayuda a la hora de hacer unas fotos medianamente decentes, peeero, visto lo visto, y que esta semana está previsto que en vez de en coche nos desplacemos en canoa por aquí por Galicia , pues nada, le hemos hecho ya la sesión de fotos a "Manuela". Así que no nos enrollamos más y os la presentamos:


Como podéis ver, aunque "Candela" y "Manuela" son hermanas, son un poco diferentes. "Manuela" es algo más bajita, mide unos 32 cm, y es algo más gordita.  Lleva un vestido de tela en vez de hecho con foam, y su pelo es de lana marrón oscura.

"Snif, snif!... no huele a nada... qué timo, es artificial!"

En su sitio preferido, el tocador

Pelassso!!

Una de sus aficiones: leer!

Otra de sus aficiones: ver la tele con su amigo el oso George


Como aviso a aquel que decida adoptarla, que sepa que habla más que un sacamuelas, que es muuuy curiosa, por no decir cotillaaa y muy muy coqueta.



"Manuela" os manda muuuuchos besos!^^

4 comentarios:

  1. Gracias María! Ahora que veo a "Manuela" esto me recuerda que tengo una a medio montar... qué desastre! a ver si la termino estos días en alguna horita suelta que tenga y le dedico una entradita, que la pobre bien se la merece, que lleva desmembrada ya unas cuantas semanas esperando a que le haga un poco de caso XD

    ResponderEliminar
  2. Hola olga, la verdad esque es una monada ,me recuerda a una muñequita de trapo que tenia yo de peque,porque tengo muchas muñecas ya ,que sino la adoptaba .BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema, me alegro que te guste. Seguro que te recuerda a la muñeca de trapo por el pelito de lana.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...