sábado, 30 de marzo de 2013

Creaciones marzo

Habemus novedades para Blythe! No podía ser que pasase el mes de marzo sin que nosotras subiésemos cositas nuevas en nuestra sección "blythil". Vamos allá!

Un par de tops, uno más rollito informal, y otro de alfombra roja, jorls!


Top para Blythe

Top para Blythe
Top para Blythe
Top para Blythe

Top para Blythe

Una falda:


Falda para Blythe

Falda para Blythe

 Una camisa romántica:

Camisa para Blythe

Camisa para Blythe

Camisa para Blythe

Y chachán, nuestro primer gorrito de lana, de color rosa fucsia y con un adorno a un lado de una flor hecha de tela con un botón a juego:

Gorro de lana para Blythe

Gorro de lana para Blythe

Gorro de lana para Blythe

Gorro de lana para Blythe

Gorro de lana para Blythe


Como veis hemos tenido el blog paradillo durante dos semanas, peeero nuestro taller no ha parado. A lo largo de la semana que viene os enseñaremos tooodas las cosillas en las que nos hemos dejado estos días los dedillos y los ojos.

Hasta lueguitoooo... 

2 comentarios:

  1. Por Dios acabo de enamorarme de todos los conjuntos, son preciosos y los acabados perfectos, el gorrito de lana es de lo mejorcito que he visto en gorros para Blythe, ¿habéis pensado hacerlo en grande?, puede ser ideal para el próximo invierno. Por cierto, que conseguir una Blythe es todavía una asignatura pendiente para mí, y después de ver estos conjuntitos aún tengo más claro que debo conseguir una, ¿podríais recomendarme dónde adquirirla? Gracias.
    BS

    Bs

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que de cara al próximo invierno era buena idea lanzarse a hacer algún gorrito para personas, y algún cuello también, ya he visto los tuyos y ains, qué chulos son, y a mi que me encantan.

    Las Blythes son preciosas, y totalmente customizables, no hay dos iguales, supongo que por eso han llegado a tener tanto éxito. Yo conozco a una chica que las vende, Yolanda, del blog Los Tesoros de Senda, puedes ver qué modelos tiene y mandarle un correo. Aquí en España no son fáciles de encontrar, hay que comprarlas fuera, a través de Ebay por ejemplo, y ahora mismo hay un montón de clones, los chinos, que lo invaden todo, y es fácil que te den gato por liebre. La chica de Los Tesoros de Senda se las compra directamente a un chico que va a Japón a buscarlas, con lo cual al menos una tiene la tranquilidad de comprar una original. Si te animas ya me contarás :)

    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...