martes, 2 de abril de 2013

Bolso de trapillo

No nos pudimos resistir a esos ovillos tamaño sandía con tropecientos colores, que hay que coser con agujas de un tamaño con el que ya casi podríamos sachar patatas. 

El trapillo está ahora mismo muy de moda, seguro que ya lo habéis visto en el escaparate de más de una mercería; y es que es muy "apañao", porque tiene muchas aplicaciones, desde fundas de cojines o pufs, hasta alfombras, bufandas, muñecos, bolsos, cestos... con un resultado muy bonito.

En nuestro caso nos hemos decantado por hacer bolsos, y como ya estamos oficialmente en primavera, pues arriba el color! Marchando un bolso de mano verde!

 




Y vosotras, ¿habéis hecho algo en trapillo?, ¿alguna se ha animado a hacer una alfombra? yo he visto algunas en Pinterest que son una pasada; de lo que no cabe duda es que se tiene que hacer un ejercicio de brazos que no veas, porque la forma de coger y mover el ganchillo es diferente dado el tamaño de todo, tanto del trapillo como del gancho. Pero bueno, viendo los resultados, merece la pena el trabajo y que nos salga algo de chepa, jajaja!


Besitos lanosos!


3 comentarios:

  1. Bueno bueno..... como nos gusta crochetear jajajaja la verdad que es un vicio muy relajante.

    Ha quedado genial!!!!!

    Muakkssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina. La verdad es que desde que hice mi primer amigurumi la lié, ahora no puedo paraaar, no creí yo que me fuese a enganchar tanto esto del crochet.

      Un besito!!

      Eliminar
  2. Qué chulo, me encanta el color!!
    El trapillo da tanto juego!!
    Bicos!
    Sara MASganchiYO

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...