sábado, 29 de junio de 2013

La habitación blanca: un diván

Deco, deco y deco, es lo que suena en mi cabeza últimamente. Y dándole especial atención a la habitación que me servirá de guarida para el futuro taller, os iré poniendo el mobiliario elegido con el que llenaremos sus cuatro paredes. 

En este caso empezaremos por un mueble con el que tuve un auténtico flechazo desde que lo vi en la exposición de Ikea: su famoso diván blanco de la serie Hemnes.





Llenito de cojines os puedo asegurar que es comodísimo para utilizarlo tipo sofá, y a mayores, además, se puede ampliar su estructura, desplazando la parte de abajo al frente para convertirlo en una buena cama, tal cual se pude ver en la siguiente foto:




Además, como podéis ver, cuenta con tres cajones enormes, que siempre, siempre, siempre vienen de maravilla para guardar lo que se nos ocurra.








¿Qué me decís, os convence? A mi es que personalmente me parece una monada ^^ ¿Alguna de vosotras lo tiene en casa?


20 comentarios:

  1. Es muy bonito ese diván, Olga, me encanta, seguro que te queda genial en tu nueva habitación de trabajo.
    Yo no lo tengo en casa, porque ya no me caben más muebles de Ikea, y es que es puro vicio lo mío con esa tienda :/, que le vamos a hacer.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, quien no se vicia con Ikea? además con la de soluciones que te dan para cualquier hueco, tengas más o menos espacio, y los precios que mueven, para aquellos que no nos podemos gastar un pastizal en amueblar el piso, nos viene genial. Hay cosas en las que merece la pena rascarse más el bolsillo, pero para otras, pfff... Ikea, jajaja!

      Un besito!

      Eliminar
  2. Me encanta, qué ganitas tengo de tener mi propia casa y decorarla asi, tan mona... ais. Espero ver fotitos de esa nueva habitación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día te tocará Xiomara, yo hace ya años que decía lo mismo, y por fiiiiiin, voy a vivir en lo mío y a mi gusto, eso no hay quien lo pague, por diosss.

      Y las fotos por supuesto, aún tardaré unos meses en tener todo perita, pero habrá fotucas.

      Eliminar
  3. Ese diván está genial!!!!!! mi cuñada le tiene y es muy chulo, antes cuando se iban mis hijas a su casa dormian en el y ahora es la camita de mi sobrina jejeje....

    Vicio del Ikea????? que va jajajaja VIVA IKEA!!!!!! la habitación de mis hijas es made in Ikea jajaja toda enterita asi que no digo más..... y como te dicen según vayas decorando queremos fotos.

    Muakkssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! yo recuerdo que la primera vez que lo ví fue en un catálogo, y uauuh! y ya cuando lo tuve delante de las narices en la tienda no había quien me despegase de él. Estuve un año dándole la murga a mi pobre novio hasta que lo cogimos, jijiji. Vamos, que lo llegan a descatalogar y me muero. Ahora espero que no se desconyunte mucho con la mudanza, y llegue entero a su nueva casa.

      Un besazo Cristina!

      Eliminar
  4. Me gusta, el blanco me da mucha sensacion de limpieza y orden y queda fenomenal y ademas pega con todo, ikea, yo y mi chico somos fans mi casa tiene mucho de ikea ademas tiene las reglas de oro de las tres b ( bueno, bonito y barato) muy buena eleccion :)
    Me gusta mucho tu blog , hace poquito que estoy en este mundo de blogs, pero desde que publicas ... hay estoy yo cotilleando :) , y como te dije hace poquito que estoy en este mundo y tengo mi blog de apenas una semana abierto y que gente como tu con blog donde todos vemos ideas geniales y donde su protagonista es tan alegre, creatiba y cariñosa
    Me dan mas ganas de seguir en mi blog
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que dice que los muebles de Ikea ni en pintura, que al cabo de un año se les quedan descuadrados y hechos un asco... a mi desde luego no me ha pasado semejante cosa... hace años que tengo cosas de Ikea y con uso, y están como el primer día, supongo que dependerá de cómo trates las cosas, y también de cómo las montes, por ahí pueden venir muchos problemas... Ya se que es un mueble barato, de aglomerado, pero dentro de los baratos pienso que es de los mejores, lleva un aglomerado super-prensado, nada que ver con muebles de precio similar de otras cadenas como Bricoking, Alcampo, Carrefour o Aki, por no hablar de acabados y diseño.

      Por cierto, me voy a poner coloráaa! Gracias por tu comentario. Aunque lleves poquito no te preocupes, el blog poco a poco irá teniendo entradas, más seguidores y más participación, hay que darle tiempo.

      Un besito María!!

      Eliminar
  5. la cama es preciosa! aunque los muebles blancos no me apasionan, peroc on toques de color en la habitacion queda muy elegante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero meterle accesorios pero en colores suaves. Y ahora que me doy cuenta me falta ver una silla para el escritorio, se me había olvidado por completo XD

      Eliminar
  6. Es hermoso!!!!! pero en mi casa el color blanco duraría los primeros 45 minutos, y si es que no menos... resignada a solo mirar... jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me suena a que tienes algún enano peligroso en casa, no? jajaja!

      Eliminar
  7. HOLA GUAPETONA,QUE PUEDO DECIR ,ME PARECE UNA MARAVILLA,Y SI ADEMAS ES COMODO Y AMPLIO ,PUES MEJOR QUE MEJOR,YO LO COMPRARIA YA ,BESUQUIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga:
      Yo también soy nueva por aquí. Te habría puesto un E´mail, pero no tengo el tuyo. Como la mayoría ha ensalzado el tipo de mueble, yo me voy a limitar, si me lo permites, a darte algún consejo. El tipo y color de mobiliario es muy personal y sea cual fuere, has de disfrutarlo tú. Pensando que es para "el futuro taller" osea, más personal si cabe, procura, si puedes, que la luz de la ventana entre por tu izquierda para "trabajar" Así la mano derecha no sombreará lo que estés realizando. Proporcionate una estantería con cajones o mueble con ellos. ¡¡¡la cantidad de material que se nos acumula!!!. Y por último la mesita del ordenador no lo tengas bajo la ventana, daña la vista. Así vas a disfrutar más que un niño. Trabajar agusto satisface doblemente. Es posible que ya conozcas todo ésto, perdona, si parezco mandona, nada más lejos, es mi aportación en tu beneficio.
      Te brindo mi amistad, si lo deseas, y mi blog, cuando lo tenga. Un abrazo.
      Ayataya-@hotmail.com Nita.

      Eliminar
    2. Hola Nita! Bienvenida!! ^^

      Gracias por los consejitos, siempre vienen bien, y de eso se tratan estas entradas, si alguien puede aportar ideas yo feliz.

      Desde el principio quise poner el escritorio de manera que la ventana me diese luz por mi izquierda, peeero, me limitan los muebles que ya llevo, que los tengo que ubicar como pueda en la habitación, y la propia disposición de paredes, puerta y ventana me hace imposible ponerlo así. Si quiero aprovechar al máximo el espacio y que me entre todo le tocará ir situado de tal manera que la luz me viene por la derecha.

      Lo de la estantería y sistemas de almacenaje me va a hacer muuucha falta, quiero cada cosa en su sitio y que haya orden, porque sino no me voy a encontrar ni yo, jajaja!

      Si te animas con un blog avisa, que te hacemos una visitilla.

      Gracias por tu comentario. Saludoooos!

      Eliminar
    3. Hola Olga, te devuelvo la visita y por cierto, como me gusta esta entrada, es que soy muy fan de Ikea....
      A veces pasó a verte pero no comento, error, así que contestando tu comentario te recomiendo que veas esa peli, te gustará.
      Beso
      Pi

      Eliminar
    4. Hola Pilar! ya ves, aquí estoy que llevo una temporadita rompíéndome la cabeza con muebles.

      A ver si viene un fin de semana tonto de esos para estar en casa (que ahora en verano es más complicado) y aprovecho para ver la peli, que tiene toda la pinta de que me va a gustar.

      Un besito!

      Eliminar
  8. yo soy una gran fan de los muebles de ikea, este es genial,aunque es blanco los muebles de ikea se desmontan enteros y todas las telas se lavan en la lavadora,comprobado, yo tengo un sofá blanco en mi taller de costura y se lava estupendamente, no hay que tener miedo, lo de los cajones es maravilloso para mantener el orden, que es increíble la cantidad de materiales que acumulamos para hacer nuestros trabajos, lo único es que si pasas muchas horas cosiendo o tricotando lo mejor es un buena silla de trabajo, si no terminas sin columna, pero el diván es divino y va a quedar precioso donde lo pongas, un besín muy grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente estoy dándole vueltas a qué tipo de silla meter... mmm, tengo que ver cositas, que le vaya bien al resto y que sobre todo sea muy cómoda, porque el divan es más para tirarse a leer un libro o un rato con el portátil, para cacharrear con el resto de cosas habrá que sentarse como dios manda, sino lo que tú dices, puedo terminar hecha un nudo XD.

      Un besote Margarita!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...