lunes, 28 de julio de 2014

Custom Julio VI: Monster High "Lola"

Una Monster High un tanto especial cayó en nuestras manos no hace mucho. Y es que tiene una palanca en la parte trasera de la espalda que se le mueven los brazos y la cabeza, y además aulla... asú... jajajaja!! 

La pobre era especialmente fea, todo hay que decirlo, llegó con el pelo que más parecía un matojo que otra cosa. Peeeero, a pesar de tener todo en contra nos hizo gracia, con ese aspecto de muñequita vudú, y decidimos quedárnosla para la colección propia.

Es un modelo de Monster diferente. Su cara no es de goma, es de plástico duro como el de una Blythe, igual que la cabeza, que trae un scalp donde va cosido el pelo. Hay que decir que desmaquillarla fue una liada... el brillo que trae en la cara cobró vida propia y se desplazaba por toda la cara hecho una pasta... Pero al final, con paciencia y cariño, conseguimos cambiarle la cara y ponerle pelo nuevo, y aquella muñeca con cara de transtornada se fue convirtiendo poco a poco en "Lola".










"Lola" nos dice chaoooo! aunque la veremos más veces por el blog, seguro.

Esta semana quedará también terminada la Lagoona que estamos customizando. Esperamos que en las fotos "entre" todo el pelo que tiene, jajajaja! 

8 comentarios:

  1. Hay que ver la transformación que realizais, vamos, que la metamorfosis de la crisálida se queda por los suelos. Nadie diría que ésta Lola estuvo alguna vez en pésimas condiciones. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita! Hubo un momento retirada de maquillaje que yo de verdad que pensaba que no tendría solución la pobre, porque menudo churro se montó, pero una vez superado, poquito a poco la fuimos poniendo a nuestro gusto :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena por vuestro trabajo. Tenéis unas manos prodigiosas :)
    En mi blog os hemos dejado un regalo que espero que os guste.
    Un saludo,
    MISoRu.
    http://misoruartesanal.blogspot.com.es/2014/07/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Nos hace mucha ilusión que te hayas acordado de nuestro blog ^^

      Eliminar
  3. jo es una monada me encanta , pero parece mas pequeña que las otras no? me gusta mucho,con sus ojitos marrones,muy currada si señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es igual de tamaño, igual al verla así tan tipo niña y con las converse da esa sensación, pero mide lo mismo que los modelos habituales de Monster High. La pena es que no es tan "expresiva" a la hora de hacer fotos, ya que la cabeza es rígida, sólo se mueve de arriba hacia abajo, pero no de un lado a otro. Y las piernas y los brazos los tiene muy limitados en cuanto a movilidad, pero bueno, la queremos igual, jajaja!

      Eliminar
  4. wowww que modelo. Me quedo con ganar de ver el antes :) PERo ahora mismo esta preciosa!! Me encanta como está ahora :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemi! suelo poner fotos de los "antes" en el facebook; normalmente se las saco cuando están descabezadas o peladas, aunque a veces se me olvida, como en el caso de ésta y de la pelirrosa que estoy haciendo ahor, y es una pena, porque quisiera que vierais la pinta que tenía la pobre XD jajjaaja!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...