miércoles, 16 de julio de 2014

Custom Julio IV: Monster High Viperine

Para las que nos sigáis en facebook seguro que recordaréis las fotos de la Monster High Viperine de Gema, que llegó con pelos de loca y con la goma de la cara bastante perjudicada. 

La verdad es que fue todo un reto para la "cirujana" pintarle unos ojos nuevos; sortear las grietas en la goma no fue fácil, incluso el color no quedaba del todo bien plasmado, pero poco a poco fue cogiendo forma. Decidimos hacerle unos ojos grandes, para intentar tapar lo máximo posible los restos del anterior maquillaje, que no nos fue posible retirar. Y para dejarla ya mejor, un cambio de pelo; el elegido por su dueña fue un saran rubio.

Y de casi terminar en el cubo de la basura, miña pobriñaaa!, pues ha acabado convertida en una rubia muy rubia.








 


Nuestra rubia pecosa ya está de vuelta en casa. Rodeada de una familia de kekas que sabemos que es numerosa, así que seguro que se lo pasará de miedo. 

Ah, por cierto, si a alguien le ha gustado el vestido azul que le hemos hecho, que sepa que en breve estará disponible en nuestra tienda en Etsy.

2 comentarios:

  1. Vaya que sí, ha sido un cambio radical. Nadie diría que alguna vez estuvo en un colapso. Está muy sexi y exposiva. ¡Qué manos tienes! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A punto de suicidarse, iba a hacer un salto mortal hasta el cubo de la basura, menos mal que llegamos a tiempo XD

      Un besito Nita!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...