domingo, 13 de enero de 2013

Holaaaaaa!!!^^


Y seguimos con los estrenos… Primero la tienda online, después el facebook, y ahora el blog!

Un coleguilla me dio la idea hace un par de semanas, pero con tanto caos en ese momento, dándole los últimos retoques a la web (teniendo en cuenta que de estos temas servidora estaba muuuy pez y tenía ya la cabeza como un bombo), pues como que me pareció una locura, le dije, menuda liada! Creo que de momento me llega con montar la web y el facebook XD… peeero, nada que más adelante no pudiese conseguir una noche de sábado con un buen catarro; así pues,  en un arranque de ganas renovadas por hacer más cosillas, entre virus y clínex, nació este  blog.

En él, hablaremos sobre todo de esos pequeños caprichos, que a veces se llaman Blythe, a veces muñecas artesanales, a veces colgantes, anillos, pulseras, miniaturas, y otras, pues encantadores trozos de tela cosidos a mano y a máquina, cositas de adorno y decoración, … en definitiva, chuminaditas, a las que dedicamos nuestro tiempo y nuestro espacio porque nos encantan.

Os damos la bienvenida a todos los que queráis participar en el blog. Esperamos vuestros comentarios  con mucha ilusión, y que nuestras entradas os resulten divertidas e interesantes.

Vintage Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...