jueves, 10 de julio de 2014

Custom Julio III: Blythe Simply Mango "Lilu"

Al fin!!! se ha hecho de rogar, entre esperar a que llegase el pelo y su cuerpo articulado, la creación de su vestido, y la sesión de fotos que se ha retrasado más de la cuenta, pues eso, que ya teníamos a la pobre "Lilu" desesperada, jajaja! 

  
Originalmente era una Simply Mango. Inicialmente pensamos en hacer una rubita "moderna"... pero después, sobre la marcha, a medida que "Lilu" iba cogiendo forma, decidimos que con aquella cara de no haber roto nunca un plato, lo que mejor le iba era un vestido romántico y unas alas de ángel.



Además de su pelo natural y su cuerpo articulado, también le hemos cambiado las pestañas y puesto un par de chips nuevos, los que miran de frente concretamente, en verde turquesa y en negro. Y cómo no, también un par de pullrings nuevos.







"Lilu" busca un nuevo hogar. Acabamos de ponerla en nuestra tienda en Etsy, allí podréis leer mucho más sobre su trabajo de customización. 

Y como nuestro pequeño taller no cierra, ni coge vacaciones, nosotras seguiremos cosiendo y creando muñecas tooodo el verano.

3 comentarios:

  1. UUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuyyyyyyyyyyy. ¿Cómo es posible que me haya despistado tanto? me he perdido un montón de entradas. No puedo ahora contestar a cada una de ellas, lo haré desde aquí, por el tiempo, pero que sepas que son divinas. Tienes a la petite Sugar que como su propio nombre indica está para comérsela. Victoria y Gemma están preciosas, al igual que el vestido maléfico, muy original y conseguido. Oceana, no se por qué no me llena tanto, quizá sea ¿Por su destacado azul? En cambio Lilu es un bombón y el vestido super currado. Felicidades Olga. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que geniales los customs, se te da genial y los resultados super amorosos, igualito que con las Monster High, enhorabuena! ♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios! La verdad es que estoy más que enganchada con esto de los customs, se nota, no? jajaja! Espero seguir haciendo más, tanto Petites, como Blythes y por supuesto Monsters. Me espera un verano rodeada de pelos, pestañas y pinceles.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...