sábado, 19 de julio de 2014

Custom Julio V: Monster High "Allegra"

Una pelirrosa ha nacido, y si "Victoria" era como un pastelito, esta no se queda atrás. Se llama "Allegra", y originalmente era una Monster High Frankie.

Le encantan los paseos por la playa, coleccionar conchas y coser (el vestido que lleva puesto se lo ha hecho ella solita, jajaja).

 
 No dudamos en quitarle el pelo que traía, ya que, como a muchas de estas muñecas le ocurre, era algo escaso, y sobre todo lleno de una grasilla tremendamente difícil de eliminar. En su lugar cosimos un saran en rosa chicle. 







Como podéis ver también eliminamos esas cicatrices que trae dibujadas la Frankie a lo largo de todo el cuerpo, y después de un proceso de repintado y colocación pestañil, voilá, "Allegra" cobró vida.











"Allegra" os manda saluditos y espera impaciente a su nueva madre de adopción en nuestra tienda de Etsy. 

Nuestro próximo custom "monstruoso" será una Lagoona... ya tenemos a la cirujana anestesiándola, jajajaa!!

5 comentarios:

  1. Qué transformaciones má preciosas haces (o haceis). Me alegro muchísimo de ésta andadura que llevas. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita! Últimamente no dejamos títere con cabeza. Las Blythes son las muñecas de las mil posibilidades, pero las Monster, la verdad es que no se quedan atrás, es muy divertido trabajar con ellas.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. es preciosa ,jolines me encanta que bonita que es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...