miércoles, 19 de noviembre de 2014

Creaciones Noviembre IV

Holaaa!! ¿recordáis que habíamos hecho un modelo de falda y top para Monster High en tonos tierra? pues nos ha gustado tanto que hemos hecho uno para Blythe. Una faldita y un top a juego, y como normalmente hacemos, válido tanto para Blythes con cuerpo licca como para aquellas que tengáis con cuerpo articulado Puree Neemo en talla S.










Y Piluca (aunque le veáis esa cara de weeena) ha hecho tanto el indio en la sesión de fotos , que se le ha soltado una de las cuerdas con su pullring de osito... adiós al sleepy eyes... ale, toca cirugía, habrá que abrir esa cabecita, Piluca, Pilucaaa, que me la líaaas!

 

2 comentarios:

  1. Ja,ja,ja siempre hay algún resbalón.
    Está monísima, aunque tenga que pasar por el quirófano no va a quedar mejor de lo que está. Y yo estoy deseando saber si habrá modelitos de Navidad. Los del invierno del año pasado me enamoraron. Que pases un buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm, pues sip, habrá alguna cosilla especial muy de "navidul". De hecho, la próxima entrada estará dedicada a un conjunto papanuelero para la Monster High, jajajaa!!

      Un besote!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...