lunes, 3 de noviembre de 2014

Creaciones Noviembre

Hola, holaaa!! Feliz comienzo de mes. Nosotras empezamos con muchas pero que muchas ganas. Nos da igual que llueva o nieve, nuestro taller nunca se para. Y hemos empezado con un par de modelos para Monster High, esta entrada se la dedicaremos a un vestido de lino muy coqueto en tonos azules.


Para la próxima entrada os tenemos preparado un conjunto de falda y top también para Monster High, no os lo perdáis!

 

5 comentarios:

  1. Qué preciosidad de vestidito Olga, me encanta cómo le queda. ¿Sabes? me acuerdo de ti con frecuencia. Hay domingos que voy a un mercadillo de tipo rastro y veo muñequitas del tipo que muestras aquí, que dan pena, entonces me acuerdo de que hay al menos un hospital que las recompone, je,je,je. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, cuánta gente hay que tira con muñecas viejas a las que le tiene cariño, pero que están un poco "perjudicadas", y muchas veces se pueden "rejuvenecer". Yo he visto por internet, en alguna ocasión, gente que se dedica precisamente a restaurar muñecas de hace años bastante estropeadas, con la cara medio borrada, con el pelo destrozado, con manchas o partes rotas, y es increíble ver como pueden devolver la vida a esos pequeños trocitos de plástico, que en muchas ocasiones no tienen valor material, pero sí sentimental. Lo de la idea del hospital me ha gustado, jajajaa!!

      Me alegro que el vestido te guste, la verdad es que al principio vi la tela y no me resultaba demasiado llamativa, pero una vez hecho el vestido y puesto en la muñeca, mmmm :)

      Un besazo Nita!

      Eliminar
  2. precioso nena definitivamente como tu coses no se puede igualar eso es talento y tu lo tienes,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema! Detrás de cada vestido hay mucha paciencia, jajaja!! con ese tamaño la verdad es que a veces es todo un reto para dedos y ojos.

      Eliminar
  3. ES PRECIOSO,ME ENCANTA ,UN SUPER BESO

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...