martes, 25 de noviembre de 2014

Creaciones Noviembre X

Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina, y así como a nosotras nos gusta ponernos "monosas" para cenas y reuniones, nuestras kekas también tienen derecho a ponerse estupendas, así que os presentaremos dos modelos de vestido muy especiales para estas fiestas. El primero en rojo y para Monster High:






Probablemente el otro modelo navideño lo hagamos de encaje, creemos que puede quedar muy bonito.

Yo no se vosotr@s, pero yo a este diciembre le tengo muuuchas ganas.

 

1 comentario:

  1. Oleeeeeeeee, qué elegancia. Me encantaaaaaaaa. Y estoy de acuerdo contigo, si adornamos un montón de cosas en la casa y nosotras mismas ¿Porqué no también a las quecas que estan presentes?. Un trabajo excelente. Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...