jueves, 9 de mayo de 2013

Blythe, una muñeca especial...





Lleva siendo una muñeca de culto desde hace muuuchos años, y por algo será. Lo que está claro es que no deja indiferente a nadie, o la odias o la adoras, jajaja! porque normalmente al que no le gusta, no le gusta nada, y al que le gusta le encanta.

Hay gente que se queda con que es totalmente desproporcionada, y sin duda lo es, porque es cabezona a más no poder, sin embargo yo lo considero uno de los encantos que tiene la Blythe.


Vía: Flickr - The Blythe Banner
 
Vía: Flickr - Melacacia
 

Lo que está claro es que uno de los principales motivos que la han llevado a ser una de las muñecas de colección más conocidas a nivel mundial es su versatilidad, porque no hay dos Blythes iguales, son totalmente personalizables.


Vía: Flickr - Jenn Wrenn 
 
Vía: My Delicious Blyss



Las Blythes se pueden desmontar, y sus posiblidades son infinitas: se les pueden cambiar los chips de los ojos, cambiarles el pelo y coser otro de diferentes colores (con pelo natural quedan increíbles), ponerles pestañas postizas, matearlas, ponerles un cuerpo articulado, moldearles la forma de la cara con ayuda de gubias, cuchillas, torno o cualquier otro material que sea válido para trabajar el plástico, así se les pueden hacer ojos más grandes, diferentes bocas, afinar barbillas, hacer agujeros en nariz u orejas, y por supuesto cambiarles el maquillaje pudiendo ponerles coloretes, pecas, o cejas con las que conseguir cambiarles la expresión dándole a la muñeca el aspecto que buscamos.


Vía: Flickr - Herlichkeiten
 
Vía: Flickr - Vainilladolly



Yo tengo algunas Blythes, me estrené con ellas en 2008, y desde entonces se ha ampliado la familia. La mayoría las tengo de stock, es decir, que están tal cual vienen de fábrica, sin customizar, sólo a dos de ellas las he "pasado por la cuchilla", que son las dos que soléis ver posando para la cámara como modelos de nuestras creaciones de ropa. Este año esperamos poder ir poco a poco "arreglándolas", así que si todo va bien os las iremos presentado una a una.

 
Vía: Flickr - Shimmering Magic 
 
Vía: Flickr - Voodoolady

Vía: Flickr - Herzlichkeiten

Estos días varias personas nos han preguntado en dónde podrían conseguir una Blythe, y como algunas tenéis reparos en comprar en portales como Ebay, a vendedores chinos y demás, por miedo incluso a que os vendan un "fake" (que de eso ahora hay mucho), particularmente os recomendamos sitios como "Los Tesoros de Senda", un blog que trae directamente estas muñecas de Japón.




Vía: Flickr - Daisyannesmile

Vía: Flickr - GBaby


Vía: Flickr - "Mónica"


Y por hoy nada más, esperamos que os hayan gustado las fotos; en los próximos días subiremos más novedades, cositas nuevas, experimentos, patrones, ... no os lo perdáis!

    

    

2 comentarios:

  1. Tengo que confesar que al principio de verlas me dieron un poco de yuyu..... pero desde que vengo por aquí mi opinión ha cambiado bastante, ahora ya puedo decir que si me gustan estas muñecas jeje

    Tu dices que son cabezonas..... hay muchas muñecas cabezonas en el mercado que son horrorosas.

    Además con la ropita que las haces están super-mega-chulas..... y es que no se te resiste nadaaaaaaa jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese comentario la verdad es que lo tengo oído y leído bastante, lo de que a la gente le dan un poco de "yuyu" verlas, porque con esos ojos tan grandes parece que se van a mover de un momento a otro, jajaja!

      Pero estas kekas con una customización bonita y con un outfit mono son un gustazo.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...