miércoles, 1 de mayo de 2013

Creaciones Mayo: especial gorros para Blythe

Dijimos que habría gorros y aquí los tenemos. Si os acordáis empezamos por aquel gorro rosa fucsia para ver qué tal, y dado los resultados pues nos hemos puesto manos a la obra para hacer unos cuantos más.

El primero empezó siendo un "experimento", para al final terminar siendo uno de los más simpáticos, de hecho ya lo hemos bautizado con el nombre de "caramelito":


Gorro de lana para Blythe

Gorro de lana para Blythe

Gorro de lana para Blythe

Gorro de lana para Blythe

Gorro de lana para Blythe


Otro rosita y a rayas, muy blandito, y perfecto para kekas muy peluditas:


Gorro de lana para Blythe

Gorro de lana para Blythe   
Gorro de lana para Blythe



Otro gorrito azul, pero con adornito de una flor, hecha también a ganchillo:


Gorro de lana para Blythe

Gorro de lana para Blythe

Gorro de lana para Blythe

Gorro de lana para Blythe

 
Gorro rosita, más ajustadito, y con adorno de lazo gris clarito:


Gorro de lana para Blythe

Gorro de lana para Blythe

Gorro de lana para Blythe

Gorro de lana para Blythe

Gorro de lana para Blythe

 Y acabamos, como no, con uno en color blanco, muy estilo duendecillo, que cierra por delante con un botón con forma de conejito:


Gorro de lana para Blythe

Gorro de lana para Blythe

Gorro de lana para Blythe

Gorro de lana para Blythe

Gorro de lana para Blythe

Y ahora os lanzo la pregunta... ¿cuál os gusta másss?

 

 

10 comentarios:

  1. Pueeeeeessss... me gusta mucho el celeste con flor a ganchillo, pero también el blanco, que es una cucada, y el rosa, y... si es que son todos monísimos!!!
    Besukis "pa" ti, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que monos! me dan ganas de ponerme a tejer!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!

    A Puri no la tiento que ya sabemos que le pega al crochet que no veas, pero a María... caerásss, tarde o temprano los ganchitos y las lanas se harán un sitio en tu casaaaa...

    ResponderEliminar
  4. Son todos chulísimos y geniales, pero el que más me ha gustado es caramelito, puntazo en originalidad.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lilith! la verdad es que una vez terminado "Caramelito", que no sabíamos muy bien cómo iba a quedar..., así que se lo colocamos a "Momo" aún nos echamos unas buenas risas. Para una de esas kekas con cara de pilla tiene que quedar muy bien.

      Besitos!

      Eliminar
  5. Guauuuuuuuuuuu!!!!! son geniales...... que pena que mis niñas ya no jueguen con muñecas..... pero si he de decir que alguno les hice a sus muñecas y a ellas jajajajaja

    Muakkkkkssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Vamos, que tú también tienes experiencia en esto de los gorritos ;)

      Eliminar
  6. Que cual me gusta más??? Ufff que difícil me encantan todos jajajaja a mi también me gustaría hacerles algunos a mi muñeca blythe pero no se por dónde empezar con los puntos jajajaja. Me podrías ayudar pasándome los patrones? Sigue haciendo muchas cositas que son preciosas

    ResponderEliminar
  7. Que cual me gusta más??? Ufff que difícil me encantan todos jajajaja a mi también me gustaría hacerles algunos a mi muñeca blythe pero no se por dónde empezar con los puntos jajajaja. Me podrías ayudar pasándome los patrones? Sigue haciendo muchas cositas que son preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Pues en el tema gorros si que ni idea, no te puedo ayudar, porque vienen de la mano de mi madre, que es la que sabe calcetar, yo no tengo ni idea. Yo se ganchillar, puedes probar a hacer uno a ganchillo, empiezas haciendo un anillo mágico y vas haciendo aumentos hasta el ancho que te haga falta, y después es repetir las vueltas con los mismos puntos para que el gorrito coja fondo. Besitos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...