lunes, 27 de mayo de 2013

Feliz día del orgullo friki!



Muchas felicidades a todos aquellos que os consideréis frikis porque hoy es nuestro día!

Y sí, nosotras también pertenecemos al club de los frikis, no hay más que ver el blog... coleccionando Blythes y hacer cosas a crochet a las que le ponemos ojos es motivo más que suficiente para que alguien nos llame FRIKIS... 

 








Y por aquí, ¿hay algún friki? vengaaaa, reconocedloooo... el que se considere friki que levante su espada láser XD

Lo sabía, cada día somos más, nos multiplicamos como los gremlins ^^




En definitiva, yo hoy saldré a celebrarlo, y vosotras?


7 comentarios:

  1. Pues claro que sí, me uno al festejo!!! Frikis al poder!! Solidaridad friki!!! Sector textil y crochetero friki adelante!!!
    Bueno, ya que me pierdo... jejeje ;○)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja no tenia ni idea..... pero yo me apunto a la fiesta jaja

    Viva el orgullo friki!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que hay que celebrarlo!!!
    Friki del ganchillo por supuestísimo y de más cosas también jeje!!
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  4. Friki y orgullosa, siempre!!!
    Ayer cuando recibía felicitaciones no podía evitar sentirme incluso más orgullosa jaja
    Feliz día a ti también, porque nuestro día es todos los días ;)
    Musus,
    Arte Friki

    ResponderEliminar
  5. Un besito a todas!!

    Yo lo he celebrado con unas tapitas (ricas, ricas) y porrr supuesto a golpe de ganchillo. Ya os iré enseñando las "frikitadas" que han salido este fin de semana.

    Mañana lunes empezaremos la semana con una entradita con patrón.

    ResponderEliminar
  6. pues yo tambien me considero una friky,y ha mucho orgullo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida al club Gema! Yo hasta creo que tener una parte algo friki es hasta sano.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...