miércoles, 8 de mayo de 2013

Estamos en Bloglovin!

Otro sitio más en el que poder encontrarnos y desde donde poder seguirnos, en Bloglovin, muy útil para poder tener a mano y estar al tanto de las nuevas entradas que publican nuestros blogs favoritos, porque la verdad es que el Google Reader está bien... pero el Bloglovin pinta mejor.

Así que ya sabéis, las que funcionéis a través de esta plataforma nos encontraréis por allí; os dejamos el enlace:

Seguidnos en Bloglovin

Y ya que estamos pues aprovechamos para dirigirnos a toda aquella gente que nos sigue, bien sea en el blog, en el facebook o en el twitter, para agradeceros que estéis ahí, con vuestros comentarios y vuestros "me gusta", que sabéis que nos hacen muuucha ilusión. 

  

3 comentarios:

  1. Pues habrá que tenerlo en cuenta!!
    En cuanto tenga un rato me paso por Bloglovin!!

    ResponderEliminar
  2. Venga otra con bloglovin y yo no jajajaja si es que no puede ser..... la cosa que lo tengo pero no me aclaro con el manejo..... a veces que torpe es una jeje..... pronto espero tenerlo jijiji

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es muy cómodo, puedes guardar los blogs que te gustan por temáticas, y en cuanto hay novedades en alguno lo sabes. Si sólo sigues dos, tres, cuatro blogs, pues tampoco te hace mucha falta, pero si la lista es más grande viene de maravilla.

    Cristina, para activarlo tienes que subir el enlace que te facilitan en el propio Bloglovin en una entrada del blog, tal cual hizo María también. Si tienes cualquier mínima duda tú manda correos y pregunta, que malo sea que no nos aclaremos.

    Besitos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...