lunes, 6 de mayo de 2013

Patrón amigurumi vaca "Margarita"

Os presentamos a la vaca "Margarita", una vaca muuu salada a la que le encanta bailar y beber horchata bien fresquita.




La primera vez que la vi me hizo gracia porque está tumbada, y la verdad es que para adornar, en esa postura, queda genial.




El patrón de esta preciosa vaquita lo podéis encontrar en el blog de "Lanas y Ovillos", muy interesante además para las que habéis empezado con esto de los amigurumis hace poco, ya que a mayores podéis ver un tutorial en vídeo con el paso a paso.
 


  

¿No me digáis que al verla no os animáis a poner una vaca loca en vuestra vida?

6 comentarios:

  1. La vaca..... muuuuuuuuu bonita la vaca jajajaja te ha quedado estupenda..... ahora a por los terneritos jeje......

    Muakkksss

    ResponderEliminar
  2. Qué mona la vaquita!! Me gusta!! ;)
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Puri!

      La verdad es que con la formita así "acostada" que tiene quedaría chula en formato más grande, para poner de adorno en una habitación infantil.

      Eliminar
  3. es monisima!! me encantaría hacerla de trapillo tipo cojin enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy buena idea, tengo visto amigurumis... gigantes, y son una pa-sa-da. Con una lana bien gorda o trapillo tiene que quedar grande grande. Si la haces preséntanosla, porque me encantaría ver cómo quedaría.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...